¡Gran promoción por el mes de Julio!

Radiofrecuencia facial para tratamiento de manchas, hidratación y luminosidad. Se obsequia sesión de IPL para rejuvenecimiento facial.

Radiofrecuencia

Es un proceso indoloro y seguro que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que penetran de 20 a 30 mm en el interior de la piel sin dañarla, provocando un calentamiento controlado de las capas de la dermis favoreciendo la formación y retracción de las fibras de colágeno, el drenaje linfático y la circulación sanguínea de la piel y el tejido subcutáneo logrando con esto una piel más tersa, la reducción de arrugas y flacidez.
Coadyuvante en el tratamiento de manchas, rejuvenecimiento facial entre otros.

El consultorio de la Dra. Luz Helena Pabón recomienda el uso de la radiofrecuencia facial cada 15 días con un número de tratamiento de 4 a 8 sesiones de 45 minutos cada una. Es un procedimiento que no requiere incapacidad.

Blog_promocion_radiofrecuencia_dra_luz_helena_pabon_bogota_colombia_suramerica
Blog_promocion1_radiofrecuencia_dra_luz_helena_pabon_bogota_colombia_suramerica

¿Qué es ILP?

La luz pulsada intensa (IPL) es la emisión de luz policromática incoherente de alta intensidad de manera pulsada; en un rango de onda que ocupa 450nm a 1200nm, el efecto térmico que causa es más o menos selectivo capaz de emitir luz de alta intensidad y de muy corta duración que al llegar sobre la superficie de la piel se dispersa y llega a diferentes longitudes de onda, por lo que normalmente con un solo equipo pueden tratarse manchas con pigmento, lesiones vasculares, lesiones de acné y rejuvenecimiento facial.

¡Llama ahora y aparta tu cita!

PBX: (57-1) 600 2140 – 6010316

CEL: (57) 316 691 69 09 – 300 211 3407 – 318 603 8725

¡Separa tu cita ahora mismo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *